Saltar al contenido

Pulseras aguamarina

Las pulseras aguamarina son las joyas de los viajeros desde la antigüedad. Sus múltiples beneficios que aportan serenidad se une a la belleza de su color azul verdoso, que evoca el mar. En nuestro catálogo encontrarás las joyas más hermosas al mejor precio.

Comprar pulseras aguamarina en nuestra tienda

El uso de estas joyas traerá energía calmada, lo que ayuda a lograr el equilibrio generales en la vida. Esta piedra preciosa trae paz a la mente inquieta. La aguamarina es la piedra preciosa ideal para la meditación porque puede profundizar tu estado de bienestar. Se establece una conexión con el yo espiritual superior y se fortalece la fuerza personal. Las pulseras de aguamarina se pueden utilizar para la buena salud, la buena suerte y el amor. Esto ayuda a alinear todos los chakras, mejora el aura y promueve la expresión verbal. La pulsera de aguamarina fomenta el pensamiento claro y el crecimiento intelectual. Es un producto ideal para todos los estudiantes de la clase. Puede estimular su pensamiento y promover la lógica y el razonamiento.

La aguamarina es una piedra preciosa poderosa que aumenta el coraje y la fuerza interior. Las joyas de aguamarina pueden ayudarlo a deshacerse de viejos problemas emocionales y seguir adelante. Puede ayudar a liberar la ira y reducir el estrés, lo que a su vez puede ayudarlo a realizar los cambios positivos que desea ver en su vida. Usar un brazalete de aguamarina todos los días puede ayudarlo a establecer contacto con el chakra del corazón y comprender mejor la verdad en su interior.

Historia de la pulsera aguamarina

En la antigüedad, los marineros usaban esta piedra para protegerse de los peligros del océano. Esto también les dio valor. La aguamarina está conectada al chakra del corazón para ayudarlo a comprender su verdad y promover la autoexpresión. Las joyas de aguamarina tocan la energía del océano, lo que ayuda a los usuarios a conectarse con la energía natural y el espíritu del océano.

En las leyendas antiguas, la aguamarina se considera el tesoro de las sirenas. Los marineros y viajeros en barcos usan esta gema como amuletos para la buena suerte, la valentía y la protección. También se considera un símbolo de la juventud y la felicidad eterna. Hoy en día, muchas personas viajan en barco o viven junto al agua, llevan consigo aguamarinas o joyas para brindar protección y suerte cerca de la costa. Sus cualidades calmantes lo convierten en el compañero perfecto para calmar los nervios.

Anillos aguamarina

Anillos aguamarina

Piedras aguamarina

Piedras aguamarina

Pendientes aguamarina

Pendientes aguamarina

Joyas aguamarina

Joyas aguamarina

Decoración aguamarina

Decoración aguamarina

Gemas aguamarina

Gemas aguamarina

Collares aguamarina

Collares aguamarina

Aguamarina plata

Aguamarina plata

Aguamarina oro

Aguamarina oro